blog

Zapping Life

Parte 1

Si quieres ver el video en youtube
Aqui!!
CANAL YOUTUBE – SOLCASTAO LIFESTYLE

 

Decidí llamarlo así, en ingles porque no encontré una manera mas perfecta lingüísticamente para explicar este mundo de información que tengo en la cabeza!! (y ademas porque estoy aprendiendo ingles :D)

Ya se que no se ni por donde empezar, pero como siempre dejare que el ser creativo que yace en mi haga su trabajo…

Todo empezó un dia como tantos en que desee

Deseos de esos que uno sabe que va cumplir, pero no sabe cuando, pero que estas segura de que va pasar.

Ese sentimiento me reafirma que el poder de los sueños es tan fuerte como que el universo conspira para que se han realidad.

______________________________

Como colombiana promedio que no fue al mundial de fútbol 2014, quede con ese sentimiento patriótico, y se presento la oportunidad de ver un partido amistoso entre COLOMBIA – BRASIL

Y entonces de un momento a otro, ya estaba montada en un avión con rumbo directo a Miami, y tenia en mi bolsillo 2 entradas para ver a mi selección!! (ahh! que patriotismo, aunque ni siquiera se que es llenar un álbum de panini)

Lo mejor de toda esta historia que ocurrió de insofacto, es que no solo tenia, entradas al partido, tiquetes de avión, una maleta llena para 5 o 6 días; sino que inesperadamente tenia un tiquete Miami – New York & New York – Bogota

Y ESO NO ES TODO!!!

fin de semana en NYC durante La Semana de la Moda!

y yo que aun no estaba convencida de que tanta dicha fuera cierta…

– Quiero hacer una pausa en mi relato, para decir algo que me parece importante!

” Se que para muchas personas esto será, muy normal, nada del otro mundo. Pero según yo y mi filosofía de vida que he ajustado a lo largo de mis años; He decidido vivir mi vida con asombro,ya que muchas veces tome circunstancias mágicas como pasajeras y realmente estoy arrepentida, porque cada momento es único, y la magia no viene impresa en los momentos, sino en el mago que la vive” –

Ya todo empacado, supuestamente yo con la camiseta de la selección empacada, y los outfit´s de playa para un encuentro como unos grandes amigos que nos esperaban en Miami!!

Quiero que sepan que ni lleve camiseta, y los outfits playeros tampoco estaban tan bien empacados! Esto a causa de la emoción quizás, y si no de mi fatal falta de concentración, porque realmente creo que el único momento en el que me concentro realmente es cuando escribo para mi blog, my baby.

La primera noche fui a conocer el tal LIV del que tanto había escuchado, y filmando cada cosa, pues estoy recogiendo mucho material para mi canal de Youtube, que aunque un poco asustada porque dejar de ser solo letras y fotos no es fácil!!

Y les contaba que fui a la discoteca Liv, que esta en un hotel muy Cool!! entramos y pues todo como se imaginan, fiesta, música y licor…

Cuando salimos, tomamos un taxi y al llegar a nuestro hotel, no tenia celular 🙁 (muy triste) Y lo que mas me dolió en el alma, fueron las imágenes y los vídeos.

 No me lo robaron -aclaro- Lo bote, por despistada, quizás lo deje en el taxi…

Así que perdí todos mis archivos, y como siempre estoy mirando el lado positivo de la vida, me alegre de estrenar!!!

Al día siguiente fue el partido!! Y yo NUNCA había ido a un estadio de fútbol!!! y fue una experiencia extraordinaria!!!

Quería obviamente que ganara COLOMBIA, y estaba encantada de ver a los jugadores a pocos metros de mi!! y no solo a los del equipo de Colombia también ver a Neymar Jr y a David Luiz era uno de mis sueños!!

“Wishlist”

GOT

No podia faltar las fotos de mi outfit obviamente!!!

Y es que en verano todo mas lindo!! yo adoro la brisa del mar cuando corre caliente a la espera de alguna piel al aire para penetrar y subir la melanina…

Y no solo sube la melanina, suben las endorfinas!!

Es decir tu sensación de bienestar esta totalmente elevada, y solo sientes que todo esta bien, bueno pues eso es lo me pasa a mi.

Las enseñanzas de este viaje fueron demasiadas

empezando por la amistad

por el amor

por la paciencia

por la tolerancia

por el sentimiento de aceptar nuevos cambios

por el dar gracias a Dios por las cosas que nos pasan

Solo se que existe un momento para todo!!

y que lo unico que esta en nuestro poder estar preparados para cuando llegue,y no lo digo solamente por el tema de los viajes o las vacaciones, es mucho mas que eso, hablo de cualquier deseo que tengamos, ya sea tangible o intangible.

” LA VIDA SIGUE SIENDO LO QUE ES, UNA SERIE DE INCIDENTES QUE SE CRUZAN SIN QUE NADIE PUEDA CONTROLARLA “

_________________

Tuve enseñanzas como cada día que pasa en el que no permito que se acabe, sin ser una mejor persona.

______________

Les tengo que dejar este súper recomendado del hotel que compre por internet, y estaba súper nerviosa de como seria, pero mágicamente resulto ser un hotel precioso!!

Hotel Mondrian South Beach

Como ya les dije perdí las fotos 🙁 solo me quedo esta

pero les dejo un enlace para que lo puedan ver!!

https://www.morganshotelgroup.com/mondrian/mondrian-south-beach

_______________________________

La couta de buen parche, siempre es importante, claro, muuuy importante, pero como siempre, la gente que obra bien se convierte en un imán de gente linda!!

Vacaciones, verano, buenos amigos, amor, amistad, sonrisas de aquí y alla…

que mas se le pide a la vida…

AH!! ya se, se le pide mas!!

siempre es bueno recordar que hay que pedirle a la vida lo que deseamos, porque inmediatamente nuestro yo interior o impulso magnético actuara en pro de lo que queremos.

Y RECUERDEN………………

Gracias a Karin Jimenez,

 Santiago Arias,

Jimena Ramirez

y a Mi Love Lindo,

 por tan buenos momentos!!!

Parte 2, viaje a New York!!!!

Que la verdad fue inimaginablemente mágico y espectacular!!!

Y si quien ver mas, fotos, vídeos y locuras,
ve directamente a mi instagram
instagram/solcastao

Con Amor, SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada