blogtravel

Haruki Murakami dice:

“Gasta tu dinero en las cosas que el dinero pueda comprar;

Gasta tu tiempo en las cosas que el dinero no puede comprar.”

Y esto puede llegar a ser tan relevante, tanto como estés acostumbrado a percibir los días, los gastos, el tiempo y el dinero. (Vizcaya)

Hay quienes endiosan lo material, tanto como un buen cristiano teme a su Dios.

Aqui estoy en Vizcaya, el lugar que un día fue el hogar de alguien, donde su estilo refinado y elegante sin investigar mucho sobre el, deja ver un hombre que gastaba su dinero en las cosas del dinero, y su seguramente su tiempo gasto con el decorado que el dinero pudo comprar. No solo gasto en objetos que trajo del otro lado del mundo, pertenecientes a alguien que admiró. Cumplio sus caprichos como lo haría alguien con muy buen gusto, y nos dejo a la humanidad una prueba de ello.

Y siguiendo la frase de Murakami puedo decir que gaste mi dinero en las cosas que pude comprar, 16 dolares en la entrada y 3 horas de imaginación en los aposentos que dejo el millonario solteron James Deering.

 Deering deja el mundo en 1925 y un año después un huracán destruye la Bahia Biscayne y adivinen que pasa? Pues no soy la mas supersticiosa pero si fue una buena casualidad.

De todas formas siempre existirá, como todo en la vida quien recoja los pedazos y los incorpore de nuevo, y la riqueza historica y arquitectura europea volvió de nuevo arriba, para que alguien como yo que no tiene ni idea sobre la arquitectura del renacimiento italiano, se pasee por sus caminitos con esa imaginación que solo una soñadora como yo puede pasear, creyéndose la dueña de la casa…

Continuara…

Video Vizcaya

Link Vizcaya Museum & Gardens

Con Amor, Sol

 

Processed with VSCOcam with h4 preset

Processed with VSCOcam with h4 preset

Processed with VSCOcam with h4 preset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada