beauty

SEMANA DE LA MODA DE VALENCIA CANCELA EDICIÓN DE FEBRERO POR FALTA DE PRESUPUESTOS

 

 

Fuentes de la organización han informado tras un comunicado que no se realizaran la semana de la moda de valencia por falta de presupuestos, la organización informa que no puede hacer frente a un desfile “de calidad” con el bajo presupuesto con el que cuenta, y ha decidido anular la convocatoria que se iba a celebrar del 19 al 21 de febrero.

 

Por ello, indican que “no se presentaran las colecciones para el otoño/invierno 5015-2016 tal como tenia previsto hacerlo en su 18 edición”.

 

Los diseñadores, la prensa, los asistentes y los equipos aseguran que la situación económica ha venido afectando a la pasarela ya hace unos años, pero ha llegado un punto en el que la organización no puede hacer frente a una de sus ediciones por que no reúne las condiciones mínimas que requieren la colecciones.

 

falta de inversión tanto privada como publica declara la organización “no continuar con un proyecto al que no le puede ofrecer unos estándares de calidad garantizando la máxima pasarela, que es la mejor promoción y difusión de las colecciones de los diseñadores”.

 

La Asocia Semana de la Moda de valencia asegura que siempre ha sido considerada “una pasarela de referencia “durante “sus 17 ediciones, ocho años, 487 diseñadores, 396 desfiles y cientos de puestos de trabajo”.

 

La asociación ha agradecido a los diseñadores, equipos humanos, entidades e instituciones, empresas patrocinadoras y colaboradoras, y medios de comunicación su colaboración durante este tiempo para que Valencia contara “con un escaparate local, nacional e internacional de moda y un potente motor de industria y cultura para los diseñadores valencianos”

MG_2620

 

valencia-fashion-week-eugenio-loarce-amimoda

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada