blog

No quiero sonar trágica, quiero sonar realista.
La vida es dura.
Lo es para todos. Sin excepción.
Encontramos a lo largo de los años diferentes pruebas, nos vemos inmersos (sin excepción) en circunstancias que nos ponen a prueba nuestra humanidad, nuestra Fe y la razón de la existencia.

La vida es dura.
Pero esa dureza, esa dificultad que aparece de repente a atrofiar nuestros días, a entristecerlos, es la misma dureza lo que nos alienta a superarla, a sentir coraje, a continuar cada día sin perder nuestra sensibilidad, lo que cobija el sentimiento y hace que seamos buenas personas.

Talvez podemos señalar a nuestra vida como más o menos difícil si intentamos compararla pero no funciona así, cada uno de nosotros se nos presentan las pruebas de la vida según la manera en la que percibimos el dolor, la pérdida, la angustia, la soledad y el montón de sentimientos que nos hacen sentir tristeza. Todos sentimos la misma cantidad de desolación aunque exteriormente parezca fácil para otros el sistema de aprendizaje que la vida a elegido, no funciona así.

Por eso, cuando nos vemos en circunstancias de amargura debemos endurecer el ego, el miedo y actuar con valentía recibiendo amablemente, aunque nos duela aceptarlo, esto por lo que estamos atravesando.

Al final del laberinto negro, está La Luz. Y entraremos en el muchas veces a lo largo de nuestra vida, si no aprendemos, seguiremos adentro y nos perderemos la hermosa vida que está afuera, no solo esperando por ti, sino una vida que te necesita, porque eso que viniste a ser en esta vida, solo lo podrás hacer tú. Y tu clave de seguridad es tu huella digital que habla de único e irrepetible que eres para el mundo.

Todos tenemos las mismas habilidades para hacer de nuestra vida lo que queremos, todos atravesamos por momentos que ponen a prueba nuestra convicción, todos somos responsables de ser humanos útiles y todos podemos serlo, con una dosis de lo que estamos hechos, amor.

Tan solo siente amor en tu cuerpo, siente amor por cada parte de ti, agradecer es la mayor forma de sentir amor y darlo. Para mi, es la única manera de salvar la vida humana.

Amor, Sol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada