blog

Querido humano:

Quiero decirte que el propósito de esta vida no está en mantener intacta ni la piel, ni la mente, ni el alma… ni lo accesorio con lo que nos adornamos durante el paso del tiempo. Está la muestra en la vida misma que naciendo sanos, morimos acabados, lo único que podríamos conservar sería la alegría con la que recordamos, algunos momentos, que para ser sinceros, jamas serán exactamente como creemos que viven en nuestra mente , porque una es la vida que pasa, y otra es la vida que idealizamos vivir.

Y así vivimos en nuestra propia atmósfera siento lo q vinimos a ser.

Algunos preocupándose y cuidándose de la intemperie de los días torbellinos y otros queriendo sostener una juventud que en realidad se lleva por dentro.

Porque vinimos al mundo a destrozarnos, a gastarla cada día, por eso tenemos células que se renuevan por segundo, por eso tenemos corazones y almas que se remiendan y vuelven a amar, por eso crece nuestro pelo, uñas…

Porque vinimos creados para la batalla, para hostilizar la vida y sentirla en cada una de las formas que se puede vivir. Por eso no pienso irme intacta, pienso gastar cada neurona, cada lágrima, cada risa, cada olor, cada grito, escuchare cada ritmo, cada melodía, vislumbrare cada color y tocaré cada textura, me comeré cada antojo y cada trozo de vida antes de partir, y en el libro de mi vida firmaré.

Lo hice todo.

Con Amor, Sol

2 Comentarios

  1. sol, me encanto y si es cierto todo lo que dices, algunas piensan que tener uñas postizas ,extensiones y todo eso es mas importante, pero yo creo que los mas importante es vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento que tengamos con las personas que amamos!!
    por que la vida es una y no hay otra mas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada