beautyblog

Querido Humano:
Cuéntame como será tu vida después de que te rompan el corazón ?
Después de que te mienta la persona a la que haz dado toda tu confianza?
Después de perder un ser querido?
Después de esperar algo que nunca llego?
Después de tener un plan y la vida te ponga en otro camino?
Después de tener miles de preguntas que solo tendrán respuesta con el tiempo…

Estas y muchas otras preguntas más, querido humano, pondrán a prueba tu Fe, tu confianza, tu amor propio, tus ganas de continuar.
Te espera lluvia adentro y afuera, truenos, tormentas.

No te habían dicho que la vida era así ?
Cuentame cuál es tu plan para eso, porque no saldrás ileso en este viaje.

Tendrás un centenar de opciones con las que podrás vencer la marea alta, encontrarás sombrillas-personas, angeles visibles e invisibles, tendrás Magia en tu interior toda tu vida. Y no será fácil, parecerá imposible e injusto. Pero déjame decirte algo, con todo y todas esas maneras que la vida usa para enseñarnos, para probarnos, para demostrarnos de que estamos hechos, vale la pena, siempre.
Otra cosas más, unas veces serás tú quien haga sentir a otro humano esos sentimientos, y ese día también entenderás que el propósito de cada uno, es individual y que no nos vamos de esta tierra sin estar en los dos lados de las historias que estamos destinados a vivir.

En esos días de tempestad, abraza tu interior, aférrate a el, endurecelo sin perder la inocencia ni la capacidad de asombro, ya que más adelante la usarás, abraza a tu ser de luz, el que está creado con la esencia más pura y poderosa del mundo, “el amor”. Y en ese momento recuerda que este cuerpo es tu vehículo y tiene un propósito que cumplir. El resto de lo que este pasando, son solo circunstancias que te llevan allí.

Con Amor, Sol

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada