blog

Y aquí estoy, otra vez replanteando y diciéndome en la cara tantas cosas que jure que eran así, como yo pensaba.

Dándome bocado de verdad con goticas de valeriana para que sea mas suave…

Pero de esa esta hecha la vida y es eso lo que me hace descubrir que el mundo es perfecto, porque quien aprende sin equivocarse.

Eso también se llama resiliencia, la capacidad de ver el lado positivo de las cosas y esa palabra ha marcado mi vida desde que tengo razón, tanto que ha llegado a entorpecerme y no ver cuando ya se esta tornando el ambiente gris; siempre yo, con una sonrisa esperando que sea mentira, que todo es positivo y bello como me gusta.

Porque se me olvida que todos no viven en mi mundo…

Como siempre, me voy a mis viajes emocionales en donde juego a ser otra, y me encuentro aquí haciendo lo que mas me gusta; escuchando Regina Spektor y escribiendo reflexiones.

Si no las escribo, no puedo continuar… Porque la sencilla razón que no se como decirlas en palabras.

Así que, Hola!

Definitivamente, la gente viene y va, muy pocos cuentas historias largas a tu lado, quizás eso es lo que debe ser, pero aveces me parece curioso; tantos momentos en lo que me he quedado sin aliento ante un momento que nunca me conocerá, porque pasa tan fugaz que ni el nombre me pregunta.

Los momentos…

Las historias…

Los recuerdos…

La vida…

Lo que soy…

Desde que tengo me memoria me pregunto tantas cosas. Recuerdo que en mi viaje a Nueva York tuve la curiosidad de saber que si fuera un edificio de Manhattan, cual seria? y descubrí que cada día quería ser uno distinto y no dejar el del día anterior, descubrí que puedo ser Manhattan completo, hasta el puente de Brooklyn, depende del día y de con quien me cruce una mirada y me toque el alma.

Lo importante es que siempre, siempre, siempre…

pase lo que pase…

siempre la mejor parte de mi, esa que es pura e inocente…

esa que cree en un mundo mejor…

siempre… me llama y me recuerda que soy feliz.

Namaste 

Con Amor, Sol

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada