blog

Es difícil de explicar lo que resulta para mi finalizar un año mas, me pasa generalmente cuando cumplo años y cuando se acaban los años. Y empiezan las reflexiones y los deseos y lo agradecimientos…

Y solo puedo pensar en las miles de sonrisas que me regalaron este año, tantas expresiones de amor verdadero, de orgullo y de emoción me han permitido terminar este año con un sueño mas cumplido.

Pienso en tantas sonrisas y carcajadas me sacaron, tantas veces que me dolieron las mejillas de tanto reírme, y doy gracias a Dios y doy un gracias de rodillas y con ganas de llorar de felicidad.

Porque este año fue maravilloso, porque crecí, ahora soy una mujer y ya lo se, ya no tengo ganas de discutir, de hablar mal de nadie, de ponerme triste ….. etc…. Ya valoro la vida de otra manera, y ahora mas que nunca entiendo porque me tatué en mi brazo NAMASTE.

Y es que he llenado tanto de Namaste en mi vida, he aprendido a recibir lo mejor de cada cosa que me pasa, y se que esa facultad solo se gana con la experiencia y marcando el objetivo claro de trascender y dejar las cosas malas en la basura, limpiándome cada día, bañándome de amor hacia los dos sentidos y siendo fiel a mis deseos; siendo yo misma y dejando de querer ser y simplemente siendo.

Doy gracias a todas las personas que me leen, no me considero la mejor escritora del mundo, pero si estoy en proceso. Ya lo marque en mi camino. Ya no tengo miedo de escribir lo que pienso, no tengo miedo a equivocarme y no me considero pequeña ante nadie, tampoco mejor que nadie, pero si he aprendido a reconocer mis talentos y hacer uso de ellos.

Gracias a ti, por leer esto. Quiero decirte que mi único interés en esta sección de BLOG es transmitir lo que soy, pienso que podría cambiar mi mundo de esta manera y por eso lo hago tan concentrada y le pido a Dios que me ilumine, para que cuando leas seas una mejor persona.

Se que cada amanecer trae su propio afán, no tengo prisa; voy paso a paso, aprendi este año a no correr; a quitarme las cargas, a caminar liviana sin tanto paradigma social y cultural. Ahora solo camino a paso lento y giro mi cabeza lado a lado, sin perder los detalles.

Solo giro rapidamente a temas que no me hacen crecer. Aprendi a perdonarme y a saber que si algo me pasa, es solo mi culpa y que mi destino no es culpa de nadie, solo la consecuencia de mis errores, los cuales existen para ayudarme a crecer.

Te mando un fuerte abrazo, te deseo un feliz año. Lleno de felicidad y amor verdadero, quítate las cargas y sonríe.

Si te gusto, compártelo y quizás sean las palabras para alguien que quieres.

un beso.

Con Amor, SOL

 Namaste-hands-940x440

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 12.26.16 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada