lifestyle

Quiero empezar contándoles que nunca le dije que la admiro, no se si fue por vergüenza o por no pasar como fan enamorada, si pudiera regresar el tiempo, lo haría, obvio!!

Le diria:

“XII marquesa de Castelldosríus Grande de España, XXIX baronesa de Santa Pau; Agatha, la admiro! me siento muy afortunada no solo de conocerla, sino de hospedarme en el mismo hotel, de verla pasar por el lobby, de almorzar en la misma mesa y de poder tener contacto con su arte.” “Quiero que sepa que cada cuaderno con el que aprendi ha ser diseñadora, decía AGATHA RUIZ DE LA PRADA”

Ya no hay tiempo para arrepentimientos, el punto es que así fue, la conocí, no mucho, pero tuve la fortuna de poder ver de cerca y por un par de días su manera de actuar, pude ver de cerca sus prendas, hasta fui de “metida” a su salón y organice junto con su equipo , la colección que seria puesta en pasarela del TULUM FASHION 2014.

Emoción! Claro!

También tuve un momento en medio de mi desparpajo e imprudencia, que le dije que triste yo siempre de blanco y negro. Me tome esta foto en ese momento.

IMG_8373

 

Ya la había subido en mis redes sociales, para quien me sigue.

Bueno, después corri muy rápido a la habitación, que era el mismo afortunadamente, y precisamente el evento era allí mismo, así que decidí buscar en mi maleta la única prenda de color que tenia.

Corrí al evento donde estaba la hermosa marquesa de colores, junto con su equipo que fácilmente se puede interpretar la inspiración clara de su marca.

En el momento que me vio, se, lo note, en serio! Que sintio una profunda alegría al ver que usaba colores!! y así fue como tome esta foto.

IMG_8441

y esta…

IMG_8440

 

Su equipo de trabajo es maravilloso, Meza, Juan de Dios, Cristina y Paz. Un placer conocerlos! Y como ya les dije: Espero algún día no muy lejano, volver a cohincidir.

Ya no pude ser mas feliz cuando Agatha y su equipo pusieron Like en mis redes sociales.  #felicidadabsoluta

Y quiero decir algo mas: ” Nunca nadie, vestido de tantos colores que me recordara mis sueños infantiles, me ha inspirado tanto respeto, y me ha mostrado como seria el mundo, si nunca peleáramos con la inocencia, al contrario si la mezclaremos con la experiencia; No se si ella quiere expresar eso, pero eso es lo que me inspira”

IMG_8122

IMG_8358

IMG_8369

IMG_8380

 

(El desfile presentado para el Tulum Fashion 2014, lo encontraras en la pag NEWS)

Con Amor, SOL

Quiero que me cuentes, quien seria ese artista, diseñador, cantante, actor, que para ti seria apasionante conocer? Déjame tu comentario abajo! me encantaría crear un intercambio de opiniones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada