blog

Creo que los sobrevivientes a una pandemia mundial como la que vivimos, que empieza llamándose covid-19, si, pero no es la única pandemia que vivimos actualmente, ese fue el estallido, el boom 💥 y de allí se desencadena un camino arduo para muchos…

Yo lo interpreto así:

Actualmente el ser humano vive una serie de enfrentamientos internos, al ser enjaulado en su propio espacio, enjaulado y atemorizado con la posibilidad de morir, o de que mueran algunos de sus seres queridos, en soledad; antes viviendo un padecimiento pulmonar que finalmente lo lleva a la muerte, en soledad, convirtiéndose en una especie de bomba para todo aquel que esté cerca.

Que traumático suena eso no? Yo intento no pensar en eso mucho, pero cuando lo pienso, lo escucho retumbar dentro de mi así. 🤯

El miedo siempre ha sido para la humanidad la piedra en el camino para su evolución, y el miedo es el opuesto perfecto del amor, y el amor, la salvación de la raza, la sustancia mágica para la evolución espiritual de la humanidad.

Entonces, llega esta pandemia, y nos paraliza, no entendemos que exactamente, lo llamamos encierro, estrés, aburrimiento, falta de dinero, falta de trabajo, problemas de convivencia… y si, también, pero todo esto va más allá.

Los sobrevivientes como yo he decidido llamar a todos los humanos que sobrevivamos a este maremoto emocional, seremos los encargados de la evolución de la raza, somos los encargados de salvar al planeta de los desastres naturales que veníamos provocando desde hace décadas y somos los encargados de llevar emocionalmente, espiritualmente y físicamente a la humanidad.

Dejar un mejor lugar para los que vienen.

El recorrido a la evolución como todo lo que vale la pena, no es fácil, estamos pisando sobre un terreno desconocido, vivimos en nuestra jaula, con miedo, pero llenos de información, quizás en exceso, estamos lejos, pero estamos cerca a través de pantallas, tenemos voz y voto ante las decisiones gubernamentales, aunque aveces parezca que no, si la tenemos, tenemos el poder del quinto poder, la comunicación, internet es uno de nuestros mayores poderes y avance planetario.

Durante el confinamiento, que aún no se acaba y que puede que muchos continúen toda su vida con el trastorno de la cueva, llegamos a un punto maravilloso del ser, la obligación de entrar en nosotros, empezar a escuchar las voces que retumban en el silencio de los pensamientos. Y ya sea por aburrimiento, miedo o ocio, hemos empezado a prestar atención a lo que retumban esas ideas.

Así es como se inicia este proceso de despertar, con la primera intención de curiosidad, y así es como siembro en ti esta primera semilla, para que la dejes germinar y entiendas a tu manera el para que de todo esto que estamos viviendo.

Que tu recorrido al despertar esté guiado con amor, con consciencia, y no esperando que sea fácil, sino que tenga un resultado positivo para todos, que interiorices tu poder personal, pero que entiendas que somos todos los que hacemos que una realidad sea posible.

Llamémoslo covid-19 al problema que nos dio la solución más grande de la historia de la humanidad. El despertar de la consciencia humana, la conexión con nuestra divinidad …

Después hablaré más sobre esto…

Te dejo esta pequeña semilla de amor.

 

Con Amor, Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada