blog

He encontrado una de las vetas de la vida, hablo de situaciones en las que aun no encuentro una respuesta lógica, y precisamente esa palabra es la que estoy poniendo en duda.

Lógica

Se ha convertido, al usarla en una manera de aprobación, de aceptación, es decir que esta bien. Si tiene lógica es valido y es lo que es, fundamentado en un silogismo, como solía decir  su fundador Aristoteles en sus búsquedas existencialistas de esta palabra.

Se me viene a la mente, como funcionaba el mundo, cuando no estaba resuelta esta palabra? como hacían para dar aprobación y aceptación a las cosas que pasaban? Imagino que por esta razón Aristoteles llego a un punto de estrés y necesidad y empezó a trabajar en ella.

Sin mas preámbulos…

Estoy muy contrariada con esta palabra, he descubierto que no aprueba del todo las cosas que yo percibo y que no estoy de acuerdo con los silogismos, creo que son algo básico que le faltan sustancia cuando eres una persona que desea absorber la vida intensamente y que uno de mis mayores descubrimientos a sido erradicar la lógica aristotélica de mi vida.

Dejándola que transite por ahí y que se apropie de lo que halla que apropiarse sin importancia alguna, es decir sin darle tanto sentido de valor.

Por el contrario, he adaptado a mi psiquis o mente, la locura, lo absurdo de la vida y he encontrado en ella, la fascinación que tanto buscaba, sin tratar de parecer lógica ni loca, he encontrado una manera de conducir mis pensamientos que después se convierten fácilmente en hechos y experiencias, a un mundo desequilibrado y absurdo, donde debe primar única y exclusivamente ese estado de regocijo que tanto nos gusta vivir, la felicidad.

En esta ruta del pensamiento a la que he llegado, también he visto que existen otros que no gozan de la vida de esta manera, y que ha diferencia, su vida continua siendo aprobada por un silogismo básico, así como una suma. Pero también he visto que otros adentran en temas mas algebraicos y se enredan con temas que serian mas simples; pero cada quien busca su manera de interpretar su propia realidad.

Unos en la complicación del pensamiento y otros en la tranquilidad de usar lo que ya esta y hacer un mundo con eso.

En cualquiera de los dos casos, buscamos solo una cosa, y es pasar ese aire que viene de afuera, que esta contaminado de miles de cuerpos y plantas y animales que ya gozaron de el, meterlo dentro de nuestro cuerpo, hasta llegar a nuestro diafragma, y allí ocurre esa explosión de amor y felicidad, cuando ese aire que tomaste del mundo te permite respirar, inhalar eso que no es tuyo ni de nadie, pero es para ti. Y debes regresarlo al mundo, devolviéndolo infectado de tu amor. Y eso lo haces una y otra vez por segundos, exhalar…

Así es como percibo la felicidad, mientras respiro; y adoro cuando lo absurdo y la falta de lógica y coherencia se apropia de mi respiración y me hace suspirar o dejarme sin aliento.

” Con esas ganas locas de expresar siempre mas allá de lo que se puede. Amando el arte en cada medio, entendiendo esa necesidad de mostrar varias maneras de ese mundo loco absurdo que llevamos dentro. Que lejos de ser etiquetado con esas dos palabras anteriores es la muestra que a la lógica le hace falta algo… “

Con Amor, SOL

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 12.23.27 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada