blog

Necesitamos alguien con quien desahogar nuestros remordimientos de conciencia, alguien que nos defienda de nuestras equivocaciones y nos mienta en la cara diciéndonos que tenemos la razón.

Necesitamos a alguien que nos abrace cuando somos malos seres humanos, cuando tenemos malos pensamientos, cuando juzgamos a los demás. Necesitamos que nos recuerde que nuestro cerebro nos está engañando y que estamos a tiempo de sacar los demonios y poder volver a nuestra bondad atemporal pero necesaria para los días sociales, y sobre todo para la construcción del karma que no queremos pagar, pero q tanto nos sirve para entender las propiedades de ser bueno.

Necesitamos morir acompañados y que alguien nos escuche el llanto y nos seque las lagrimas, necesitamos que nos seque las lagrimas quien nos las hizo salir.

Necesitamos que nos quite la soledad, ese que nos la dio. Necesitamos matar el desamor con amor. Y nos necesitamos porque yo también quiero secarte las lagrimas, abrazarte la soledad, decirte que tu equivocación está bien y puntuar al mundo a tu lado y después recordarte que eres en esencia bueno y que vale la pena que re acomodes los karmas y recuerdes quien eres.

Yo se que no me conoces y no te conozco, pero hoy estoy pensando en ti 💭

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada