lifestyle

FIORENTINA UNA MARCA DE LENCERIA FEMENINA

Toda mujer busca resaltar su belleza natural, para ello es indispensable la seguridad en si misma y que mejor forma que comenzando desde el interior.

A continuación el manifesto de la mujer Fiorentina:

EL MUNDO Y YO TENEMOS PUNTOS DE VISTA MUY DIFERENTES DE LO QUE SIGNIFICA “SER SENSUAL”. SER SENSUAL SE HA REDUCIDO A ALGO TAN BÁSICO COMO MOJARSE LOS LABIOS,

ABIGAIL

 

JUGAR CON EL PELO, O APRETAR LOS BRAZOS; COMO SI ENTRE MÁS ENSEÑO, MÁS “SEXY”. HE APRENDIDO QUE LA SENSUALIDAD NO ESTÁ RELACIONADA A UNA MEDIDA EN CENTÍMETROS,

ANA

 

NI AL LARGO DE MIS PIERNAS O A LA PROFUNDIDAD DE MI ESCOTE. PARA MÍ, LA SENSUALIDAD NO SE TRATA DE MOSTRAR SINO DE DEMOSTRAR,

CATALINA

 

SE TRATA DE MEDIRME EN PASOS, LOS QUE DOY HACIA ADELANTE, SE TRATA DE GUARDAR SECRETOS Y DEJAR QUE LOS DESCUBRAN POCO A POCO.

CLARA

 

LA SENSUALIDAD NO ESTÁ RELACIONADA A UN SÓLO SENTIDO. ESTÁ RELACIONADA CON EL CÓMO TE ESCUCHAS

Y CÓMO HACES QUE TE ESCUCHEN, CÓMO TE IMAGINAS Y CÓMO HACES QUE TE IMAGINEN. ESTÁ RELACIONADA CON EL TIEMPO QUE PUEDES PASAR FRENTE AL ESPEJO Y QUE TE GUSTE LO QUE VES.

DIANA

 

PORQUE SER SENSUAL NO DEPENDE DE LA APROBACIÓN DE NADIE MÁS QUE DE LA MÍA. PARA MÍ LA SENSUALIDAD NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD, AL CONTRARIO CADA VEZ SE PONE MEJOR.

ISABEL

 

HE APRENDIDO QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN BAJANDO LA LUZ, SINO AUMENTANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA. ¡SÍ! PARA MÍ LA SENSUALIDAD ES SUTILEZA E INTELIGENCIA,

NICOLE

SER SENSUAL SE TRATA DE INSPIRAR A QUE POCO A POCO DESCUBRAN MÁS DE MI.

SEXY LACE_1

 

NOVIAS

REBECA

 

 

TULUM FASHION 2014

 

Esta marca mexicana estuvo presente en pasarela durante el TULUM FASHION 2014

Derroche de sensualidad y buen gusto fue lo que se vio en la pasarela, colores pastel con aires franceses, encajes y sensualidad sutil, con clase y elegancia.

Es inevitable que esto despliegue esta marca, ya que todos los detalles estan finamente cuidados en cada corte, asentando la figura de la mujer real de una manera única, que solo FIORENTINA sabe hacerlo.

 

Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 12.09.35

     

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 10.15.04 p.m.

 Captura de pantalla 2014-12-10 a las 10.15.42 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada