blog

No existe una palabra mas explicita que esta:

“Embarazada”,

las que ya lo han estado, entienden perfectamente de lo que hablo, yo puedo decir que antes de estarlo, era una de las que no, pero ahora que lo estoy puedo decir que es la experiencia mas “sublime” por la que puede pasar una mujer.

Como sé que este blog no es solo para mujeres y entiendo que los hombres también tienen cabida en esta experiencia, no de la misma manera, pero esta relacionados completamente con cada uno de los momentos que conlleva crear un nuevo humano en este mundo.

También soy consiente que no es un blog para embarazadas o madres, aunque me encanta poder acercarme a ellas y compartir, tengo claro que mi blog expresa sentimientos y eso es precisamente lo que haré, contarles que se siente desde este cuerpo, estar embarazada y cómo es que me empiezo a preparar para ser madre.

Pienso que el proceso de creación, ahora lo tengo mas claro, les juro que crear un ser humano te cambia absolutamente todo, reafirmas por un lado unos temas y definitivamente abandonas otros que ya no tienen cabida en tu vida, porque todo, absolutamente todo, gira en torno a ese milagro que es crear vida.

Me siento mas poderosa que nunca, mas capaz y con mas ganas de cambiar el pedazo de mundo que logre abarcar, me siento como preparando la bienvenida mas importante de la vida. Porque soy consiente que no solamente llega a mi, sino yo soy el puente para darle al mundo un humano, que tanto bien puede hacer y mejorarlo todo, como podría traerse una mala impresión de este mundo y no hacerlo tan bien.

Entonces, se ponen el tela de juicio muchas de las teorías con las que se viven, se cambian ideales con las que jurabas que ibas a morir y luchar por ellas, y por primera vez en la vida, te das cuenta de que si existe alguien que realmente lo sientes mas importante que tu, y solo tienes el sentimiento de dar, dar, dar, dar sin esperar nada a cambio, nada.

… Y así amigos mios les doy el abre boca de lo que será mi vida de ahora en adelante, sin olvidar que sigo siendo una mujer con sueños por cumplir, metas actualmente en camino, pero les aseguro que fuerza extrema es lo que vibra aquí dentro de este cuerpo, o de estos dos cuerpos.

 

(…continuara)

 

Estas hermosas fotos son de 6 meses de embarazo, que es lo que tenemos actualmente de crecimiento mi bebe y yo, y fueron tomadas por https://www.sonidosblancos.com por el fotógrafo https://www.instagram.com/andressalinasphoto/ especializado en fotografía para bebes, familias y mujeres embarazadas.

 

Con Amor. SOL

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada