blog

El tiempo indicado para:

 

Amar a alguien

Correr una maraton

Leer un libro completo

Escribir una carta

Hacer ese viaje

Aprender ese idioma

Cambiar mis hábitos alimenticios

Ejercitarme mejor

Tener un hijo…..

 

Cuando es el tiempo indicado?

No existe el tiempo indicado ni correcto para vivir, porque el único momento es el presente, el actual, así que si no estas dispuesto a empezar el camino que te lleva a hacer cualquier cosa que desees hacer, simplemente quiere decir que estas cerca de tener una montaña de “cosas pospuestas” y esas se convierten poco a poco en pequeñas frustraciones para tu vida, y se siente como un vacío, que no se sabe porque se siente, no entiendes el porque de una insatisfaccion constante; pues amigos miren atrás un poco y vean la montaña de cosas que han dicho que van a hacer y no han hecho.

 

Nada en la mente, ni en el corazón que no se concreta, se olvida.

El pensamiento guarda los deseos sin realizar y con el tiempo pesan.

 

Les cuento esto porque lo he sentido mucho últimamente, empece a ver todas las cosas que había dicho que quería hacer antes de los 30, y por un lado me siento orgullosa de muchos de mis logros, pero me he dado cuenta que los que parecían pequeños los iba dejando de lado, como si estuvieran ahí para cualquier momento, y así de momento en momento, los iba dejando en el olvido.

 

Ya saben que no soy pesimista y que ha este tema le voy a sacar el jugo de aprendizaje y de felicidad, porque la vida es tan corta, pero tan sustanciosa que merece ser vivida con lo bueno y con lo malo, lo importante es detectar cada uno de los acontecimientos que la van creando, que? pues la vida, la historia de nuestra vida.!!

Por otro lado, como siempre he sido mi mayor defensora, ósea siempre me estoy buscando la justificación perfecta para todas mis cagadas, es increíble como yo misma me auto-aliento y el mundo entero resulta ser el culpable de mis desgracias; pero amigos, esa no es una habilidad sana si se usa de tiempo completo, porque pasan momentos como este, en el que reflexiono, y me doy cuenta que he dejado atrás muchos pequeños momentos que me hubiesen servido para mi presente.

Lo importante es que parece que aprendi la lección, (creo), y que quise compartir este comunicado interno que me llego, con ustedes por si acaso le ha pasado lo mismo.

Ahora estoy haciendo una lista de temas pendientes, separo los que aun me gustaría hacer y corresponden con mi situación actual, y los que daré mi sentido pésame diciéndoles adiós, y agradecida por ser los principales maestros de esta enseñanza que me esta dando la vida.

Así que, no existe un tiempo indicado para hacer las cosas que nos hacen feliz, esto suena muy subjetivo, pero quiere decir que si no empezamos ya a hacer eso que sabemos que nos hace bien y nos aumenta nuestra experiencia por la vida, pues estaremos creando una montaña de posposiciones, que a su vez se convierten en pequeñas frustraciones y que con el tiempo nos hacen sentir que algo no esta bien con nuestra vida.

Por otro lado, recuerdo que muchas de las cosas que he pospuesto, han sido porque requieren de un camino, y me ha dado flojera recorrerlo para llegar, porque todo en la vida es un premio y requiere de una fijación tan contundente, que ningún  tropiezo en el camino pueda hacer que cesemos de ello. Crear hábitos, no es fácil, y quienes se pueden jactar de hacerlo todo son esos valientes que hasta en sus días de flojera continuan haciendo una y otra vez, lo  mismo, pase lo que pase, hasta lograr lo que desean.

 

Yo por ejemplo me acabo de prometer que escribiré blogs mas seguido y abandonare mi habito de contar mis sentimientos y pensamientos, porque sean muchos o pocos los que me leen, estaría creando una cadena rota, si dejo en el olvido mis letras.

Tengo que agradecer a quienes me escriben y me recuerdan que se conectan conmigo por este medio, gracias, por recordarme que esto me apasiona y me hace sentir viva, mis disculpas por el abandono, es que estaba aprendiendo una lección!!! Besos inmensos que les lleguen hasta el alma y los inunde de amor propio y real.

 

Con Amor, Sol

 

 

5 Comentarios

  1. Используйте ароматические лампы, свечи или индийские палочки. Приятный аромат сандалового или коричного дерева, с нотками апельсина вдобавок ванили поможет женщине расслабиться вдобавок настроиться на медитативную процедуру.

    -почувствовать себе Женщиной с большой буквы, женщиной-богиней, которой поклоняется мужчина! Данная техника, оказывает также, мощное омолаживающее действие на весь организм, в угоду счет активации желез внутренней секреции. Особенный эффект проявляется на коже, в области живота, груди, бедер…. Подарите себе такое незабываемое чувственное наслаждение…

    Джалаал: Мастурбация ассоциируется с клиторальным оргазмом у женщин или с эякуляцией у мужчин. По сути, мы сливаем энергию, выплескиваем ее из тела. А в осознанной мастурбации мы пускаем ее на исцеление, осознанность — все то же самое, что в йони-массаже, но несколько иначе. В зависимости с подачи того, работаю ли я сама с собой, с терапевтом или с возлюбленным, с мужчиной или женщиной, энергия будет приобретать разную окраску.

    Суганда: Многие женщины всю жизнь терпят как и лишь иногда могут сказать, что им что-то не нравится в сексе. Одна из проблем тех, кто пережил травму или сексуальное насилие, — то, что параметры были нарушены, равным образом они чувствуют, что тело им не принадлежит.

    * – нажимая на кнопку, Вы соглашаетесь с условиями обработки персональных данных

    Структура также устав эрогенного массажа (насколько, что, зачем).

    Эротический массаж. Подробный фикс по изучению эротического массажа самостоятельно. Стоимость этого курса…

    http://yoni.expert/yoni-massage-moscow-face-massage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada