blog

Estos días han sido raros,

aunque parecen todos iguales,

cada día parece sobresalir una

parte de nosotros, que quiere ser vista,

sin el ruido de los coches,

sin la nube de smog en la que nos pasamos los días. 

 

Noticias por todas partes,

Ángeles nuevos entrando al cielo,

Ángeles también en la tierra, con sus hermosas batas blancas,

Sufriendo injusticias, pero con las piernas bien rectas y la frente bien en alto, y con el corazón repartido.

Cada uno controlando la mente y el corazón para no desvariar ante la increíble realidad.

Las oraciones se triplicaron, y la conexión con nuestra espiritualidad elevó a nuestra existencia, las horas vagas, hablando y jugando con amigos por medio de aparatos tecnológicos, también se incrementó.

La necesidad de ser mejor, hasta inconscientemente se apodera de la humanidad.

Todo sacando a viajar a la mente, por medio del arte y del amor, unos pintando, otros bailando, cantando, cocinando, escribiendo, leyendo… planeando.

Aunque las muertes diarias en la vida humana siempre han existido, por diversas razones, enfermedades, accidentes, muertes prematuras y hasta suicidios… Por primera vez, todos los medios de comunicación y fuentes gubernamentales cuentan esas cifras, por primera vez la vida nos pone en jaque y decidimos que no queremos morir, y que no queremos que nadie muera. Increíblemente el mundo se une para evitar la muerte.

La muerte, solo sabemos que es el abandono de este cuerpo, existen varias teorías de lo que sucede después, pero no lo sabemos.

Quizás después de morir se encuentra el paraíso, pero sin embargo, somos atacados por una pandemia que amenaza con acabar nuestra vida y decidimos no querer morir, y no solo por el miedo a lo desconocido, sino también, por la idea no poder seguir viviendo en este cuerpo, con esta vida, y ver y permanecer aquí donde permanecemos.

Mientras tanto, afuera y sin miedo, vuelven a salir a disfrutar de la tierra, los demás animales, los “irracionales” salen sin miedo, porque ya no estamos, los que amenazábamos con acabar con sus vidas, los que decidimos que toda la tierra es nuestra y que seríamos quien gobernáramos los espacios.

De pronto las aguas se empiezas a aclarar, los océanos recuperan su color y se baja el índice de contaminación en el mundo.

Y me surgen dudas…

Será esto un simulacro de cómo sería la vida sin nosotros ?

Será que hemos subestimado tanto a la naturaleza, tanto como para creer que podríamos acabar con todo, lo que no nos pertenecía, sino tan solo era un préstamo para disfrutar de la vida, y pensábamos que no iban a hacer nada al respecto ?

La naturaleza está cansada de los humanos?

Si no aprendemos a vivir en equipo los humanos, plantas, animales y tecnología;  beneficiándonos  unos y a otros, y usando nuestras habilidades para preservar a cada una de nuestras naturalezas y poder seguir disfrutando de este paraíso?

Y muchas dudas más, depende el día, depende o hora, depende la noticia que me llega.

Sin embargo cada vez somos mejores, aunque tengamos días malos, la naturaleza del ser humano, es la bondad.

[Día 24 cuarentena]

Lejos de todos, pero más cerca de mi.

 

Con Amor, SOL

4 Comentarios

  1. ยินดีต้อนรับสู่ เว็บไซต์ HOTSLOT88 สมัคร เว็บคาสิโน ยอดนิยมอันดับ 1 ที่มีเกมคาสิโนค่ายดังให้เลือกเล่นมากมาย ไม่ว่าจะเป็น ค่ายเกมดังอย่าง sa gaming ล้วนเป็นเกมที่มีคนนิยมเล่นกันมากที่สุด เราได้เปิดให้บริการ สำหรับนักวางเดิมพันออนไลน์ทั้งหลาย เพื่อให้ท่านได้มาแสวงหาผลกำไร จากการเล่นเกม เราได้พัฒนา และออกแบบเกมให้น่าเล่น สนุก ทันสมัย สีสันสวยงาม แก้ไขความเสถียร ท่านจึงสามารถเล่นได้อย่างลื่นไหล และไม่มีสะดุด ได้เล่นไปอย่างเพลิดเพลิน สนุกสนานกันเลยทีเดียว ซึ่งภายในเว็บไซต์เรา ได้มีการจัดแบ่งหมวดหมู่ออก ให้เข้าใจง่าย ไม่ซับซ้อน ทางเรายินดีต้อนรับสมาชิกใหม่ทุกท่าน ที่สนใจจะเล่นเกมคาสิโนออนไลน์ หากท่านได้มาลองเล่น มาลองสัมผัสแล้ว จะต้องถูกใจอย่างแน่นอน

  2. “La naturaleza está cansada de los humanos?”
    La naturaleza siempre ha sido hostil con los humanos, simplemente nos adaptamos y sobrevivimos, que pudimos haberlo hecho mejor? Siempre se pudo mejor, sin embargo, aquí estamos y somos el resultado de todos esos aciertos y errores.

  3. Nada más cierto, la humanidad necesita comprender que estamos aquí para cuidarnos entre si como seres vivos y no para destruir el mundo que nos creo y vio crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada