blog

Madrid, España

        12 Marzo 2020

 

Vamos a suponer algo:

Supongamos que el mundo se ve amenazado por una epidemia, un virus de origen desconocido y sin recursos sanitarios para manejarlo al 100%.

Supongamos que todo empieza por una noticia, muy lejos de donde estamos, y en 15 días te das cuenta la OMS (Organización Mundial de la Salud) declara una pandemia, y sucede lo inimaginable para el mundo moderno.

EEUU bloquea la entrada por 30 días a todos los vuelo provenientes de Europa, museos y eventos deportivos clausurados, más de 40 millones de personas se encuentran en cuarentena forzada, con multas y cárcel para quien intente saltarse la ley; el resto del mundo saqueando los supermercados con la sensación apocalíptica del fin del mundo.

Supongamos que esto sucede en el año 2020, después de que en el 2019 suceden una serie de desastres naturales.

Exageremos…. supongamos que el pulmón del mundo, el Amazonas, prende fuego, que Australia también y se prepara una extinción masiva de mamíferos. El cambio climático genera sequías, incendios, generando desplazamientos de millones de humanos. Las pérdidas de flora y fauna se llenan de cifras.

Regresemos a la pandemia 2020, supongamos que la vida nos obliga a permanecer en casa, haciendo lo que más nos gusta en los últimos tiempos, observar la vida a través de una pantalla.

Supongamos que todos sabemos q algo está pasando, y supongamos que ocultamos el temor, el temor de algo fuerte, que está sucediendo.

Moraleja de la historia:

“ La realidad supera la ficción “

La individualidad que tanto nos ha distanciado, ahora nos une, ahora somos grupo, de individuos aislados unos de los otros, pero todos en manada.

Por primera vez en la era tecnológica, estamos casi todos los humanos en tierra, sin movernos de un lado a otro.

Días de cifras y porcentajes, visto desde lejos.

Desde cerca, miles de historias.

Suposiciones unas tras otras,

predicciones, avistamientos, versículos…

Y yo, mirando los ojos a Ángel, pensándolo cómo voy a explicarle que fuimos nosotros mismos los que provocamos todo esto, y que aun así, vale la pena estar aquí, cómo explicarle que nosotros, los humanos de este tiempo, hacemos parte de la solución, y que todo depende de nosotros mismos.

Que la vía para el cambio empieza desde adentro, amándonos de la manera correcta sabremos siempre cuál es la mejor decisión; amándonos bien, cuidando nuestro templo sagrado (alma), nuestro vehículo (cuerpo) y nuestros pensamientos (espíritu), nos acercamos mas a la verdad universal, y seremos buenos dadores, sabremos cuidar al otro y por fin entenderemos que no es un trabajo individual, se hace desde adentro, pero hacia afuera y que lo que venimos a hacer todos es a aprender a amar, y que las circunstancias que nos suceden, están diseñadas para hacernos cada vez mejores seres humanos.

Hoy 12 marzo 2020, con el futuro de la humanidad más incierta que nunca, a pesar de toda la tecnología del mundo, habiendo descubierto el fondo de los océanos y afuera de la corteza terrestre, la vida nos invita a mirar hacia adentro, no puede ser más obvio, y simple como lo es esta pregunta. Estás respirando correctamente ?

Supongamos que si respiras y una tos seca te lo impide…

Con Amor, SOL

 

2 Comentarios

  1. ยินดีต้อนรับสู่ เว็บไซต์ HOTSLOT88 สมัคร เว็บคาสิโน ยอดนิยมอันดับ 1 ที่มีเกมคาสิโนค่ายดังให้เลือกเล่นมากมาย ไม่ว่าจะเป็น ค่ายเกมดังอย่าง pussy888 , ล้วนเป็นเกมที่มีคนนิยมเล่นกันมากที่สุด เราได้เปิดให้บริการ สำหรับนักวางเดิมพันออนไลน์ทั้งหลาย เพื่อให้ท่านได้มาแสวงหาผลกำไร จากการเล่นเกม เราได้พัฒนา และออกแบบเกมให้น่าเล่น สนุก ทันสมัย สีสันสวยงาม แก้ไขความเสถียร ท่านจึงสามารถเล่นได้อย่างลื่นไหล และไม่มีสะดุด ได้เล่นไปอย่างเพลิดเพลิน สนุกสนานกันเลยทีเดียว ซึ่งภายในเว็บไซต์เรา ได้มีการจัดแบ่งหมวดหมู่ออก ให้เข้าใจง่าย ไม่ซับซ้อน ทางเรายินดีต้อนรับสมาชิกใหม่ทุกท่าน ที่สนใจจะเล่นเกมคาสิโนออนไลน์ หากท่านได้มาลองเล่น มาลองสัมผัสแล้ว จะต้องถูกใจอย่างแน่นอน

  2. Un escrito real y sentido de un ser humano que observa como hemos estado saboteando nuestro existir con un frenesí loco.
    Tristemente , nos hace reflexionar que tanto desarrollo en tecnología y tantas ganas de descubrir otros planetas y galaxias nos hizo olvidar lo frágiles que somos La pandemia nos hace bajar la mirada hacia adentro de nosotros Mismos y replantear que estamos haciendo .
    Gracias Sol.
    Bellísimo escrito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de la entrada