blog

Tengo que decir algo porque si no, pienso que me voy a atragantar, si así, literalmente…

Se me esta formano un nudo en la garganta que me va dejar sin respiración

No demos mas largas, soltemos la historia…

Tengo tanta información que la voy a sacar a la medida mas lenta que pueda, no respondo.

Primero me encanta la gente sencilla, digo sencilla en todo, no solo sencilla de esas que tienen o no dinero etc… hablo de las sencillas para vivir, esas personas que se llenan con dosis de vida limitadas, que no viven anhelando recorrer el mundo, ni tener la pinta de moda, y mucho menos visitar el lugar del momento.

Me encanta esa gente, y la admiro, no voy a decir que es mi sueño, ni mucho menos, cada quien tiene un tempo para vivir, y una melodía para caminar.

Yo admiro esas personas que no esperan demasiado, y que sin embargo se divierten y sonríen con sinceridad.

Pienso que la sociedad ha venido creando barbies y kens, perfectos de Mattel, que siempre han existido, claro que si. Pero, estoy segura que mas de la mitad de estos han sido llevados por una presión social que afecta directamente al ego.

Siempre el misterio de la vida es saber el escoger el camino correcto para vivir. Y siempre las mayorías creen que tienen el modelo acertado, y no solo les basta con promulgarla y hacerla visible en cuanta publicidad directa o indirecta exista, sino que se toman el tiempo de estirar el dedo y señalar al que decida no adaptarse.

En fin, no estoy aquí ni para defender, ni para atacar. Cualquiera de los dos o tres o mil maneras de vivir esta bien, desde que este ligado directamente a tus deseos.

Para eso exactamente decidi escribir hoy!!!

Quiero promover, hacer un alto en el camino y decirte: Si te hace sentir bien, hacer eso que haces, si desde tu punto no le haces daño a nadie, si no estas atentando contra la seguridad de las masas. pues, estas bien, te lo digo de verdad, estas en el camino correcto. 

Si eso que haces llena tu corazón y te crea adrenalina al pensarlo o hacerlo, no pares, continua, sigue cada vez mas y con mas fuerza.

Y te doy un buen consejo; Eso que deseas o que haces que quizás no te sientes tan seguro, lo único que necesita en tu fuerza para engrandecerse y empezar a ser visible y contagiar al mundo.

“Nadie dijo que seria fácil, solo que valdría la pena”

No quieras tener cuerpo escultural, ni medidas perfectas si ese no es tu propósito, hazlo solo si es eso lo que te hace sentir mejor.

Nadie ha dicho que la perfección esta en las curvas, las estadísticas muestran que las mujeres menos plásticas son mas felices, encuentran mas motivos de felicidad y disfrutan de los pequeños momentos.

Y tampoco esta mal decidir ser una barbie urbana, solo si ese es tu objetivo y no estas siendo presionada por una sociedad que continuamente te dice: oye estas gorda!! porque comes hamburguesa?? guácala!! tienes llanticas!! yo conozco una masajista buenísima y ni hablar de mi entrenador!! en 30 días estas fit!!

Es decir, solo si es muy importante para ti estar, 90-60-90 hazlo. Pero si ese no es tu dolor de cabeza, ósea Dont´t worry, como decía una amiga: esta es una tierra multirracial y multicultural, y todos tenemos cabida. Si nos aguantamos gente que frunce el ceño, que no sonríe, que habla golpeado y mirando hacia abajo… Créeme que unas tallicas de mas, no incomodan a nadie!!

Uff creo que me falto, pero no las voy aburrir mas hasta el próximo post!! see u


Si te gusto coméntame, me harías muy feliz, y si no también dime algo 😀


_______________________

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram, Twitter : @solcastao

Facebook: Solcastao lifestyle

Youtube: Canal 1: solcastao lifestyle blog

Canal 2: Reality #Purasbobadas

Siempre, siempre, siempre..

.

Con Amor, SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioComentarios de la entrada